Nosotros

Slide-nosotros

 


 

Somos una empresa con un proyecto de visión y misión con sentido y responsabilidad social, ecológico y de desarrollo agropecuario del campo mexicano.

 

Formulamos productos alternativos para el campo de México, tales como mejoradores de suelo con base en minerales carbonatados como son la cal agrícola, dolomita y una zeolita; bio-fertilizantes en base a compostas naturales; agentes biológicos benéficos, como son fijadores de nitrógeno, controladores biológicos de insectos y nematodos; micorrizas, ácidos húmicos y fúlvicos, entre otros productos. Todos certificados por nuestros proveedores.

 

Nos ubicamos en la región Valles del estado de Jalisco, México.

 

Contamos con la certeza del abasto de la materia prima de minerales carbonatados. Tenemos título de concesión minera expedido por el Gobierno de la República y el suministro de insumos por proveedores reconocidos a nivel nacional.

Nuestros productos se usan desde hace 4 años en cultivos de aguacate, maíz, limón, hortalizas, recientemente en agaves, caña de azúcar, berries y arroz.

 

Dada la naturaleza de los ingredientes que utilizamos y su formulación, nuestros productos pueden aplicarse prácticamente en todos los cultivos, al no presentar efectos de recidualidad en ninguna planta que se aplique.

 

NOS DISTINGUIMOS POR:
  • No usar productos o insumos químicos tradicionales que contribuyen a contaminar y acidificar los suelos
  • Contar con productos de alta calidad superando los existentes en el mercado
  • Costo-beneficio atractivo pensado para la economía del agricultor
  • Utilizar las técnicas de agricultura de conservación
  • Cuidar el medio ambiente